Pre-escolar

La sección Preescolar del Instituto Interactivo Alfred Binet es un proyecto educativo bilingüe de formación integral, que permite al alumno desarrollar competencias y habilidades a través de cantos, juegos y materiales. Trabajamos con un enfoque constructivista y centrándonos en la individualidad de cada pequeño.

En Preescolar Binet los niños adquieren hábitos que facilitan su aprendizaje, obteniendo competencias que complementan las que ha desarrollado en casa, que permite a los alumnos desarrollar las estructuras básicas del aprendizaje; así como sus capacidades afectivas y relacionales con su entorno.

Proporcionando dinamismo a las actividades diarias, los alumnos de Preescolar llevan clases como arte, computación y deportes. En donde trabajan y manipulan material para desarrollar habilidades de motricidad fina y gruesa, su creatividad y otras habilidades.


Horarios

Entrada
El ingreso del preescolar es a las 8:30 a.m. Los alumnos son recibidos por sus maestras a la entrada. Los papás que requieran dejar a sus hijos antes lo podrán hacer a partir de las 7:40 a.m.

Salida
De lunes a jueves la salida del preescolar es ala 1:30. Los viernes es la 1:00. Los papá que deseen podrán recoger a sus hijos a la hora de salida de la primaria.